Agencia inmobiliaria
En la Costa del Sol
Buenas comunicaciones y servicios a tu alcance
La Costa del Sol es uno de los enclaves más reconocidos de la geografía española. Allí se está construyendo un complejo de viviendas único, perfecto para descansar frente al mar y en un ambiente exclusivo. Se trata de de la urbanización Reserva del Higuerón y es una iniciativa de la inmobiliaria Reserva del Higuerón Privé.
Esta inmobiliaria en la Costa de Sol está especializada en construcciones de lujo y tiene diversas promociones en marcha. Todas tienen un denominador común: la excelencia. RH Privé es un referente en el desarrollo urbanístico y está a disposición del público más exigente, ofreciendo viviendas exclusivas que superan los estándares de calidad. La empresa también se ocupa del alquiler vacacional en la Costa de Sol y ofrece espacios de negocios para la instalación de oficinas.
La urbanización Reserva del Higuerón está situada en plena costa del Sol, entre las localidades de Benalmádena y Fuengirola. La ubicación no puede ser mejor, al igual que los accesos. A solo 10 minutos por carreta se encuentra el Aeropuerto Internacional de Málaga. Las comunicaciones por tren también son inmejorables. Justo al sur de la urbanización se encuentra la estación de cercanías de Carvajal, que conecta con Málaga en un trayecto de tan solo 30 minutos.
Desde el punto de vista comercial, la urbanización ofrece también unos servicios completos. Estas propiedades en la Costa del Sol disponen de un centro comercial dentro de la propia zona residencial, que permite satisfacer todas las necesidades de los habitantes y veraneantes en materia del consumo.
Propiedades en la costa del sol para alquilar en un entorno privilegiado
Vivir en la Costa del Sol es el sueño de muchas personas. Es una zona privilegiada que goza del mejor clima de la península, con veranos secos y calurosos, inviernos templados y más de 300 días de sol al año. Durante la época estival, la temperatura oscila entre los 20 y los 30 grados, mientras que en invierno puede llegar a los 17 grados en las horas centrales del día.
Estas características hacen de la Costa del Sol un lugar perfecto para vivir todo el año. No es de extrañar que se haya convertido en un lugar predilecto para el turismo británico, alemán y francés, que recala año tras año en sus pueblos buscando el sol y la calidez del Mediterráneo.
La Costa del Sol está situada al sur de la provincia de Málaga y tiene una longitud de 185 km. Tradicionalmente se divide en dos sectores: la Costa del Sol oriental y la occidental. La capital, Málaga, está situada justo en medio de la franja costera y es la que sirve de referencia para delimitar ambas zonas. La urbanización Reserva del Higuerón se encuentra en la vertiente occidental, a tan solo media hora en coche de Marbella. La misma distancia la separa de Málaga.
Inmobiliaria de lujo en la Costa del sol: Calidad inmejorable
La inmobiliaria de lujo en la Costa del Sol ha creado un proyecto donde priman la calidad y el confort. La excelencia está presente en los materiales y en los métodos de construcción y se aplica tanto a las viviendas como al entorno. Para Reserva del Higuerón Privé, los espacios verdes y los equipamientos juegan un papel tan importante como las propias casas. Por eso la inmobiliaria es ya un referente en la zona y está considerada como una las mejores inmobiliarias de la Costa del Sol.
El proyecto Reserva del Higuerón prevé la participación directa de los futuros propietarios en el proceso de construcción de las viviendas. De esta manera, los clientes pueden conseguir un hogar personalizado y adaptado a sus gustos. Las villas y apartamentos de Reservas de Higuerón nunca serán elementos construidos en serie, siempre tendrán la personalidad de propietario y su sello de distinción.
Otro factor que contribuye a acentuar la exclusividad de la urbanización es la seguridad. El área está protegida con un circuito de cámaras y cuenta con un equipo de guardias de seguridad que patrullan las 24 horas. Esto permite disfrutar de un ambiente tranquilo y garantiza una estancia confortable y libre de sobresaltos.